miércoles, 17 de mayo de 2017

El Club de Traductores Literarios de Buenos Aires recibe a Magdalena Iraizos, directora de CADRA

CADRA (Centro de Administración de Derechos Reprográficos) es una asociación sin fines de lucro que reúne autores, traductores y editores argentinos y extranjeros con el objetivo de proteger y defender sus derechos de propiedad intelectual. Junto a otras 79 organizaciones de derechos reprográficos de todo el mundo, CADRA forma parte de la Federación Internacional de Organizaciones de Derechos de Reproducción (IFRRO).

Para explicar su funcionamiento, Magdalena Iraizoz, directora de la institución, vino al Club de Traductores Literarios de Buenos Aires y nos comentó por qué vale la pena seguir defendiendo los derechos de autor.

La velada puede ser visualizada aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7E7xw8L2-xE&feature=youtu.be


Magdalena Iraizoz es abogada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y ha participado de diversos cursos de especialización y capacitación profesional. Entre 2002 y 2006 presidió el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires en representación del estamento de los abogados de la Ciudad, fue miembro del Jurado de Enjuiciamiento del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y asesora de la presidencia de CONABIP (Comisión Nacional de las Bibliotecas Populares). Actualmente es miembro de la Comisión de Derecho de Autor de la Asociación de Abogados de Buenos Aires y expositora en foros internacionales vinculados a la materia como el foro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario