jueves, 29 de octubre de 2009

Actividad del Seminario Permanente de Estudios de Traducción


Aprovechando la venida de España de los traductores invitados al simposio sobre el castellano neutro, el SPET (Seminario Permanente de Estudios de Traducción), que dirige Patricia Willson en el Instituto de Enseañanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández", anuncia un encuentro que se desarrollará el próximo martes 3 de noviembre, a las 11 hs., en Salón de Conferencias de la institución (Carlos Pellegrini 1515 - Capital)

Encuentro con traductores españoles

Marietta Gargatagli/ Juan Gabriel López Guix / Miguel Sáenz

Coordina: Elena Marengo

Marietta Gargatagli: Profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona. Crítica literaria e investigadora. Autora y coautora de libros y artículos sobre historia de la traducción y literatura argentina.

Juan Gabriel López Guix: Traductor y profesor titular de Traducción en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Traduce habitualmente del inglés! el francés y el catalán para editoriales y publicaciones periódicas.

Miguel Sáenz: Traductor literario. Doctor en Derecho y Licenciado en Filología Alemana por la Universidad Complutense de Madrid y doctor honoris causa en traducción e interpretación por la Universidad de Salamanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario